Preguntas Frecuentes

Quiero Comprar

  1. ¿Es seguro comprar en Chau Cosas?

Sí. Somos una empresa que se dedica exclusivamente a vender cosas nuevas y usadas por internet. Antes de publicar, cada producto pasa por un control de calidad donde nos aseguramos de que, funcione de forma correcta y esté en buen estado. Si no es así, te lo aclaramos previamente y vos decidís si aún querés comprarlo. 

  1. ¿Cómo comprar?

Comprar en Chau Cosas es seguro, rápido y sencillo. Sólo tenés que seleccionar el producto que querés comprar y luego presionar el botón "Agregar al Carrito". El Carrito de Compra es el registro que almacena todas las cosas que seleccionás para comprar. Allí podés ver cuántas cosas llevás acumuladas, su precio unitario y el subtotal de la compra. Además, podés agregar o quitar productos que ya no te interese adquirir.

Cuando terminás con la selección de cosas que querés comprar, podés finalizar tu compra haciendo click en el botón "Iniciar Compra". A continuación, completás el formulario de datos de contacto (Email, nombre, teléfono y comentarios si los tuvieras). Luego ingresás la dirección completa donde querés que te enviemos tu compra y a continuación el método de envío. Para finalizar, seleccionás uno de los medios de pago e ingresás los datos que te sean requeridos.

  1. ¿Qué formas de pago aceptan?

Te ofrecemos todos los medios de pago a través de la plataforma Dineromail. Allí podés pagar con todas las tarjetas de crédito, con transferencia bancaria o con efectivo. También podés pagar en efectivo en nuestras oficinas cuando venís a retirar el producto.

  1. ¿Hay un monto mínimo de cosas que puedo comprar?

No, podés comprar la cantidad de cosas que quieras.

  1. ¿Realizan envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el país. Consultá por costos y tiempos de entrega.

  1. ¿Se puede pagar en efectivo?

Cuando seleccionás el modo de pago, podés seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirás un e-mail de DineroMail que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

Tambien tenes la opcion de clickear “Acordar con el vendedor”(VER CON LOS CHICOS WEB SI EXISTE LA POSIBILIDAD) y pagar el en efectivo cuando retiras el producto

  1. ¿Cuáles son los costos y los tiempos de envío?

El tiempo y los costos de envío dependerá del volumen de cada producto y del destino. Podés contactarte con nosotros para consultar precios y tiempos de entrega.

  1. ¿Puedo modificar mi compra una vez que se ha confirmado?

No, una vez confirmada la compra no se puede modificar.

  1.  Los artículos que compré ¿tienen garantía?

Los artículos electrónicos cuentan con una garantía de 48 horas solo si tuviesen algún desperfecto que no fue informado en el momento de retirar el producto.

  1.  ¿Se aceptan devoluciones?

Solo se aceptan devoluciones con un lapso de 48 horas corridas de los productos electrónicos que tuvieran alguna falla no informada en el momento de retirar el producto. Los demás productos, una vez entregados, no cuentan con devolución.